ANTECEDENTES. La Fundación PUMA Fondo Ambiental (PUMA-FA), es una organización civil sin fines de lucro que desarrolla procesos de gestión ambiental y uso sostenible de los recursos naturales con comunidades indígena originario campesinas e interculturales, administrando, ejecutando y canalizando recursos financieros y no financieros para proyectos de conservación con enfoque productivo. Para el desarrollo de sus actividades, PUMA-FA ha previsto la contratación de un(a) Asistente de Gerencia con base de trabajo en la ciudad de La Paz. OBJETIVO. Acompañar y asistir a Gerencia en funciones relativas a la organización, coordinación, seguimiento y realización de actividades operativas, técnicas e institucionales. PRINCIPALES ACTIVIDADES A CUMPLIR. - Apoyar en el seguimiento gerencial a las tareas derivadas de la POA institucional.
- Apoyar en la elaboración de informes de seguimiento y monitoreo gerencial.
- Elaborar comunicaciones, reportes e informes.
- Otras actividades.
PERFIL REQUERIDO. - Egresado o estudiante de último curso de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial.
- Capacidad para elaborar documentos técnicos como ser informes, presentaciones, protocolos y procedimientos.
- Capacidad para relacionarse efectivamente con diferentes actores (públicos, privados, comunidades rurales, otros).
- Conocimiento y buen manejo de programas ofimáticos.
- Disponibilidad para realizar viajes al interior del país y al área rural.
- Disponibilidad inmediata.
LUGAR DE TRABAJO Ciudad de La Paz. Los y las interesadas deberán enviar su carta de presentación, estableciendo su pretensión salarial y adjuntando su Hoja de Vida actualizada al correo electrónico: [email protected] hasta horas 18:30 del día jueves 24 de julio de 2014. |