incorporar un Administrador

Publicado por: - Marzo 14, 2014

Información del Anuncio

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Precio: Sin definir
Ubicación: La Paz
Fecha: Marzo 14, 2014
Nombre de la Empresa: OA Bolivia SRL
Usuario: Anónimo
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Detalles del Anuncio

PRINCIPALES FUNCIONES:
•Supervisar y coordinar los procesos administrativos.
•Realizar la planilla de pagos de los empleados.
•Apoyar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
•Llenar formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, etc.
•Control de los pagos efectuados al personal administrativo.
•Recepción y revisión de las facturas y comprobantes de los gastos efectuados.
•Manejo y control de caja chica.
•Elaborar las órdenes de pago y solicita su autorización ante la unidad responsable.
•Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan. 
•Elaborar los informes mensuales de la gestión administrativa y financiera.
•Manejo de créditos y cobranzas.
•Supervisar a la persona encargada del área de almacén
•Seguimiento y control del área comercial.

REQUISITOS
• Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia mínima de dos 
• Manejo de sistema ERP
• Disponibilidad inmediata

 

 

Cómo aplicar


Enviar CV al correo electrónico [email protected] y colocar en asunto el código Administrador

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